Láser de depilación para profesionales 2022

¿El mejor láser de depilación para profesionales?

En este artículo de hoy vamos a conocer uno de los mejores láser de depilación para profesionales de la estética y de la belleza que hay ahora mismo en el mercado.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo que más abajo te lo contamos todo.

Quizás también te puedan interesar estos otros artículos de nuestro blog para profesionales de la estética.

Aparatología estética barata

Alquiler aparatología estética

Depiladora laser Alejandrita


Máquina láser Alejandrita para profesionales de la belleza, la estética y centros médicos.


Cuáles son los tipos de laser para depilación definitiva

Cuáles son los tipos de laser para depilación definitiva
¿Cuáles son los tipos de laser para depilación definitiva?

Cuando hablamos de depilación láser definitiva, debemos pensar en los láser par profesionales, que son los que actúan directamente sobre la melanina, (la melanina es la responsable directa del color de la piel y del vello). La zona que queremos depilar definitivamente lo primero ha de ser rasurada antes de la aplicación láser, de esta manera la luz emitida por el mismo incide directamente sobre el bulbo piloso y lo quema.

Debemos tener en cuenta siempre que cuanta más melanina tiene un cuerpo humano resultará en que la piel de nuestro paciente es más obscura.

Por eso es imprescindible conocer que esta técnica de depilación definitiva con láser no va a ser útil si se trata de canas o de pelos muy claros, porque la melanina está ausente o es muy escasa.

También influye directamente la concentración de melanina para el color de la piel y sobre todo para el grosor de la epidermis

Por eso cada tipo de pelo y su tono va a requerir un tipo de láser de depilación diferente, y sobre

Por todo ello, cada tipo de pelo y de piel requiere el uso de un tipo de láser de depilación adecuado a sus características y debe ser usado por un profesional especializado para evitar cualquier tipo de complicaciones en nuestros pacientes.

Tipos de láser de depilación definitiva para profesionales:

  • Láser Soprano
  • Láser Rubí
  • Láser Diodo
  • Láser Lightsheer
  • Láser Neodimio-Yag
  • Láser Xenon-Krypton-Argon o IPL (de luz pulsada intensa)
  • Láser Alejandrita

Vamos a hablar de cada uno de ellos un poco para conocerlos mejor.


Láser Rubí

El láser Rubí tiene una longitud de onda de 695 nanómetros, y fue uno de los primeros láser para depilación que salieron en el mercado de la belleza y de la estética. Actualmente ya casi no se utiliza en el sector profesional porque su eficacia comparada con los nuevos modelos es muy baja.


Láser Soprano

El láser Soprano es de los últimos sistemas de láser de depilación para profesionales que han sido introducidos en el mercado de la belleza y de la estética- Tiene una longitud de onda de 800 nanómetros, podemos decir que este tipo de láser de depilación definitiva es muy parecido al láser de diodo, y es aconsejable para pieles bronceadas pero con el vello fino. Es completamente indoloro y sólo en una sesión se puede eliminar todo el vello y en una extensión mayor de piel del paciente.


Láser Diodo

El láser diodo actualmente es el que más se usa pero ya está completamente desfasado si lo comparamos con otros sistemas de depilación láser mucho más modernos y con más aplicaciones que la simple depilación.

Lo bueno que tiene es que puede ser usado con todo tipo de fototitos de piel desde el nivel I al nivel VI y también en pieles bronceadas que tengan el vello obscuro. su longitud de onda es de 810 nanómetros.


Láser Lightsheer

El Láser Lightsheer es muy parecido al láser de diodo (y como tal también está desfasado y sólo sirve para depilación). Este tipo de láser emite un pulso de luz progresivo y descontinuo, por este motivo el riesgo de quemaduras en la piel de nuestros pacientes es muy bajo, sirve sobre todo para las pieles que están muy bronceadas por el Sol.


Láser Neodimio-Yag

El Láser Neodimio-Yag tiene una longitud de onda de 1064 nanómetros por este motivo puede ser usado en todo tipo de pieles, pero para pieles muy bronceadas su eficacia es un poco menor.


Láser Xenon-Krypton-Argon o IPL (de luz pulsada intensa)

El Láser Xenon-Krypton-Argon o IPL (de luz pulsada intensa) éste tipo de láser conocido simplemente como de luz pulsada interna emite un rayo de luz láser policromático ya que tiene diferentes longitudes de onda, pero sólo se puede usar para pieles muy claras y se necesitan más sesiones de depilación para una eliminación definitiva del vello del paciente, eso sí podemos abarcar una mayor superficie de piel en nuestro paciente.


Láser Alejandrita

El Láser Alejandrita es uno de los sistemas láser de depilación más conocidos en el mundo de la depilación profesional y aparte también sirve para otros tipos de tratamientos, así podemos ofrecer nuevos tipos de servicios en nuestra clínica de medicina estética o centro de belleza. El láser Alejandrita tiene una longitud de onda de 755 nanómetros y se puede usar para las pieles de fototipo I a IV (las muy claras) y que los pacientes tengan un vello oscuro y grueso.


Marketing para salón de belleza

Marketing para salón de belleza en el año 2022

Las ocho estrategias de marketing para salón de belleza o un centro de estética que sí funcionan al día de hoy En este artículo de hoy vamos a conocer las ocho mejores estrategias de marketing para salón de belleza, clínicas y centros de estética que puedes emplear con total seguridad ...
Leer Más
Centro de estética y belleza ¿Es rentable como negocio

Centro de estética y belleza ¿Es rentable como negocio?

Es un buen negocio un centro de estética y belleza Técnicas comerciales y de marketing que funcionan para un centro de estética y belleza. El mercado antienvejecimiento está en auge: no solo hay más consumidores que nunca que utilizan estos servicios, sino que más profesionales de la salud montan su ...
Leer Más
Clínicas de estética ¿Cómo montar una?

Clínicas de estética ¿Cómo montar una?

Clínicas de estética ¿ qué necesito para empezar a montar este negocio ?. La industria de la belleza y la cosmética es una industria multimillonaria y se basa en que lucir bella y ser aceptada es uno de los objetivos más deseados en el mundo desde tiempos inmemoriales. Se han ...
Leer Más

Por qué elegir un Alejandrita como láser de depilación
¿Por qué elegir un Alejandrita como láser de depilación?

¿Por qué elegir un Alejandrita como láser de depilación para profesionales?

Al igual que con otros sistemas de depilación definitiva, el láser Alejandrita tiene una serie de ventajas y algunos inconvenientes. Pero podemos afirmar que tiene más beneficios que inconvenientes y además con el Sistema láser de triple pulso largo ELEMENT-TL vas a poder ofrecer otros tratamientos médicos a tus pacientes que no los puedes ofrecer con otros tipos de láser de depilación como por ejemplo el láser de diodo.

De todos los demás tratamientos que vas a poder dar a tus pacientes con nuestra láser Alejandrita de triple puso vamos a hablar más abajo.

Beneficios de la depilación láser Alejandrita.

  • Es el láser más efectivo para la eliminación del vello en pacientes con vellos castaños o negros y de piel clara. Esto se debe a la longitud de onda del láser Alejandrita que es de de 755nm. (Nuestro sistema depilatorio Element TL tiene tres longitudes de onda)
  • Los resultado son visibles desde la primera sesión, por lo tanto va a necesitar menos sesiones para terminar un tratamiento a un paciente suyo.
  • Con el sistema láser Alejandrita de Element Tl le garantizamos también un láser médico completamente seguro y eficaz con el que podrá también tratar lesiones vasculares de sus pacientes.
  • El láser Alejandrita ayuda a prevenir la foliculitis y el vello enquistado.
  • Todos nuestros equipos de láser Alejandrita son de gran calidad y tenemos un servicio técnico oficial y profesional.

Inconvenientes de la depilación láser Alejandrita

  • Es un láser un poco más doloroso que los demás láseres de depilación, pero podemos asegurar que no duele prácticamente nada es igual o más bajo al dolor producido por una depilación a la cera. Por eso suele aplicar un gel refrescante antes de iniciar la sesión con el paciente
  • El Alejandrita no es muy eficaz al cien por cien en pieles muy oscuras. Pero todo va a depender del tipo de fototipo de piel que tengas y sus características. Lo que sí es cierto es que el láser Alejandrita funciona mejor con vellos oscuros y pieles claras
  •  Puede en determinados paciente producir un poco hinchazón y picazón después de terminar la sesión, pero desaparece a las pocas horas.

Cuáles son los tratamientos que podemos ofrecer con el  sistema láser de triple pulso largo Element-tl
¿Cuáles son los tratamientos que podemos ofrecer con el sistema láser de triple pulso largo Element-tl ?

¿Cuáles son los tratamientos que podemos ofrecer con el sistema láser de triple pulso largo Element-tl ?

Al disponer de tres tipos de láser de depilación en una sola máquina (Alejandrita, Neodimio y KTP)

Podemos usar el Element tl para tratar diversas lesiones usando la energía optimizada para la melanina, el colágeno, la raíz del pelo y la hemoglobina con cada longitud de onda del tipo de láser de depilación que escojamos.

Podemos ofrecer en nuestra clínica de belleza o centro medico de estética el tratamiento de algunas enfermedades pigmentadas como son las manchas debidas a la edad, las pecas y todo tipo de pigmentaciones.

Tratamiento de enfermedades vasculares como las venas capilares, el rubí, la onicomicosis y la melangiestasia.

También podemos ofrecer a nuestros pacientes otras áreas de belleza como puede ser el blanqueamiento y el lifting.

Es decir vas a multiplicar los tratamientos para tus pacientes ofreciendo nuevos y valorados servicios de estética y belleza y todo ello con una sóla máquina ahorrando dinero y sitio ya que te ofrecemos tres láser de depilación en el mismo aparato médico.

Echa un vistazo a este vídeo donde podrás obtener más información.



Ahora que ya conoces este tipo de láser de depilación para profesionales puedes contactar con nosotros a través de este formulario de contacto y te responderemos rápidamente, incluso si quieres podemos ofrecerte una demostración en tu clínica o centro de estética.

    negocios de belleza rentables

    maquina laser alejandrita

    Deja un comentario