Depiladora láser Alejandrita para profesionales

Nueva depiladora láser Alejandrita profesional con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina.

En este artículo de hoy vamos a conocer la nueva depiladora láser Alejandrita para profesionales que tenemos en nuestra fábrica. Esta máquina de depilación láser tiene tres longitudes de onda, (Alejandrita más láser de neodimio, Láser Neodimio más Yag y láser Yaga más KTP) tendrás tres tipos de láser diferentes y en un sólo aparato y es la última innovación en aparatos de depilación para profesionales.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo que más abajo te lo contamos todo.

Quizás también te puedan interesar estos otros artículos de nuestro blog sobre estética para profesionales.

Lo que debes conocer sobre el láser neodimio Yag

¿Es rentable un centro de belleza y estética?

¿Cómo montar una clínica de belleza y estética?


Qué es una depiladora láser Alejandrita
¿ Qué es una depiladora láser Alejandrita ?

¿ Qué es una depiladora láser Alejandrita ?

Quizás nos interese conocer antes de saber qué es una depiladora láser Alejandrita profesional conocer qué es un láser de depilación para profesionales.

Podemos decir que se trata de un dispositivo electrónico que se basa en la emisión de una luz inducida, que consigue amplificar un haz de luz monocromático.

De esta manera el láser de depilación funciona con la emisión de una longitud de onda de luz de alta energía. Ésta es medida en nanómetros (nm). Cuando aplicamos directamente esta luz sobre nuestra piel, éste actúa sobre ella para lograr el efecto que queremos aplicar y el servicio de depilación que necesitemos. Estos tratamientos estéticos de depilación están basados en la atrofia del folículo piloso o a través de la activación del colágeno.

Por lo tanto una depiladora láser Alejandrita para profesionales de la belleza, no es más que un láser de depilación que emplea un tipo de cristal Alejandrita (la Alejandrita es un tipo de piedra preciosa) que proviene de un mineral raro llamado crisoberilo ó también conocido como crisolita.

Cuando enviamos luz a través de este cristal produce una longitud de onda de 755 nm, por tanto está dentro del espectro de luz infrarroja.

Actualmente dentro de la medicina estética se usan distintos tipos de láser de depilación, cada uno de ellos tiene su propia utilidad y depende del tipo de longitud de onda y la capacidad para penetrar la piel, por ejemplo existen los láser de diodo, KTP, láser de neodimio, etc.


Cómo funciona una depiladora láser Alejandrita
¿Cómo funciona una depiladora láser Alejandrita?

¿Cómo funciona una depiladora láser Alejandrita?

Una vez que la luz es emitida por el láser, esta es convertida en energía térmica que se puede usar para alterar algunos de los tejidos cutáneos sobre los que queremos actuar en nuestro tratamiento de belleza.

Tenemos que saber que una depiladora láser Alejandrita funciona a través de un proceso conocido como fototermólisis, que no es otra cosa que la aplicación de luz con calor en la zona deseada del cuerpo humano para poder lograr su destrucción.

Hemos de conocer que una depiladora láser Alejandrita es muy precisa y sólo va a ser aplicada sobre las zonas que deseamos «dañar» y los demás tejidos circundantes quedan completamente intactos.


Marketing para salón de belleza

Marketing para salón de belleza en el año 2023

Las ocho estrategias de marketing para salón de belleza o un centro de estética que sí funcionan al día de hoy En este artículo de hoy vamos a conocer las ocho mejores estrategias de marketing para salón de belleza, clínicas y centros de estética que puedes emplear con total seguridad ...
Leer Más
Centro de estética y belleza ¿Es rentable como negocio

Centro de estética y belleza ¿Es rentable como negocio?

Es un buen negocio un centro de estética y belleza Técnicas comerciales y de marketing que funcionan para un centro de estética y belleza. El mercado antienvejecimiento está en auge: no solo hay más consumidores que nunca que utilizan estos servicios, sino que más profesionales de la salud montan su ...
Leer Más
Clínicas de estética ¿Cómo montar una?

Clínicas de estética ¿Cómo montar una?

Clínicas de estética ¿ qué necesito para empezar a montar este negocio ?. La industria de la belleza y la cosmética es una industria multimillonaria y se basa en que lucir bella y ser aceptada es uno de los objetivos más deseados en el mundo desde tiempos inmemoriales. Se han ...
Leer Más

Para qué se usa  una depiladora láser Alejandrita
¿Para qué se usa una depiladora láser Alejandrita?

¿Para qué se usa una depiladora láser Alejandrita?

Al día de hoy en los tratamientos estéticos y de belleza se utilizan una gran variedad de máquinas depiladoras del tipo Alejandrita, todas emiten una potente luz infrarroja que es destinada a tratar las alteraciones diversas de la piel.

Entre los tratamientos que más frecuentes que pueden ofrecer una depiladora láser Alejandrita estos son los que más se aplican en las clínicas de belleza de España y de Europa.

  1. Para el tratamiento de las lesiones vasculares.
  2. Para la eliminación de las arañas vasculares en las piernas y en la cara.
  3. Para acabar y eliminar casi todos los principales tipos de manchas de la piel; entre los que destacan las manchas de la vejez (los lentigos solares) manchas de nacimiento, pecas y concretamente los pigmentos verdes, azules y negros..
  4. Para la eliminación de  tatuajes
  5. Para todo tipo de tratamientos y servicios de depilación permanente

Cuando usamos un láser de Alejandrita como sistema de depilación permanente, lo que hacemos es que los pulsos de luz del láser, los dirigimos específicamente hacia la melanina (que son los pigmentos del vello corporal) que se sitúan a una profundidad variable.

El láser actúa sobre el folículo piloso y de esta forma el vello se cae y si continuamos con el tratamiento en un plazo medio y largo se disminuirá el crecimiento del bello hasta que es definitivamente eliminado.


¿Es apta la depilación láser Alejandrita para cualquier parte del cuerpo?
¿Es apta la depilación láser Alejandrita para cualquier parte del cuerpo?

¿Es apta la depilación láser Alejandrita para cualquier parte del cuerpo?

Sí, definitivamente una depiladora láser Alejandrita es apta para todas las partes del cuerpo humano que deseemos tratar.

Las zonas corporales dónde más se usa una máquina láser Alejandrita y donde mayor eficacia demostrada tiene (entre el 95% y el 75% de total de vello reducido) son las siguientes:

  • Axila
  • Espalda
  • Vientre
  • Medias piernas
  • Línea del bikini
  • Pecho (mujer)
  • Frente
  • Línea del bikini
  • Cintura
  • Areola
  • Orejas
  • Nariz
  • Mejillas
  • Nuca
  • Mentón
  • Piernas
  • Manos
  • Nariz
  • Muslos
  • Hombros
  • Glúteos
  • Pecho (hombre)
  • Patillas
  • Brazos
  • Entrecejo
  • El labio superior (bozo)

Debemos tener en cuenta una cosa muy importante a la hora de usar un láser de Alejandrita y es que puede no ser la mejor opción para pieles bronceadas o pieles oscuras, debido a que el láser también puede destruir la melanina, dando como resultado manchas blancas en la piel del paciente.

Por eso Elemental Ibérica ha fabricado el Elemental Tl un láser Premium de pulsos largos con tres longitudes de onda (Láser Alejandrita +Láser Nd: Láser Yag+ KTP) en una sola máquina, para que puedas ofrecer en tu clínica de estética cualquier tipo de depilación sin importar el tipo de piel del paciente, ya que con este nuevo sistema de depilación todas las personas podrán ser tratadas independientemente de su bronceado o si tienen la piel oscura.


Máquina depiladora láser Alejandrita y láser médico para tratar enfermedades vasculares de Elemental Ibérica.

Máquina láser Alejandrita y láser médico para tratar enfermedades vasculares de Elemental Ibérica.

Ventajas de una  depiladora láser Alejandrita
Ventajas de una depiladora láser Alejandrita

Ventajas de una depiladora láser Alejandrita y un tratamiento con láser Alejandrita.

Vamos a conocer toda la serie de ventajas que tiene una depilación con láser Alejandrita que son las siguientes:

  1. Un tratamiento con láser Alejandrita es  completamente eficaz y el más seguro
  2. El Alejandrita es un tipo de láser muy recomendado para el uso en las piernas, las ingles y las axilas.
  3. Con una depiladora láser Alejandrita profesional, el vello se elimina de manera totalmente definitiva.
  4. A diferencia de otros tipos de láser, como por ejemplo el láser de diodo, el láser Alejandrita reduce el tiempo de tratamiento. En el caso del cuerpo entero en unas seis semanas entre cada seión mientras que en el caso de la cara por ejemplo , el tiempo suele ser de aproximadamente unas tres semanas como mucho.
  5. Con este tipo de láser, su radio es mucho mayor que si se usan otros tipos de láser, por tanto se cubre mayor superficie de la piel a tratar y la sesiones son más cortas y rápidas.
  6. Gracias a una sesión de tratamiento con un  láser Alejandrita, se estimula la creación de colágeno en la piel del ser humano y una vez acabada la sesión la piel del paciente presenta un aspecto mucho más terso, joven y saludable, después del tratamiento.

Como puede ver todo son ventajas cuando tratamos a los pacientes con el láser de Alejandrita, pero también tiene unos pequeños inconvenientes que vamos a ver más abajo.


alquiler de aparatos de estética

Alquiler de aparatos de estética para clínicas de belleza

Disponemos del servicio de alquiler de aparatos de estética para centros de belleza y clínicas de depilación. Elemental Ibérica dispone para sus clientes un servicio plus de alquiler de maquinas de belleza y aparatos de depilación de las mejores marcas europeas y con total garantía de funcionamiento. Disponemos de los ...
Leer Más

Compra Venta de aparatos de belleza profesionales

Compra Venta de aparatos de belleza profesionales En Elementa Ibérica también nos dedicamos a la Compra/Venta de aparatos de belleza profesionales a clínicas de estética y salones de belleza de España y Portugal. Una buena forma de aumentar sus ingresos con la Compra Venta de aparatos de belleza profesionales Sabemos ...
Leer Más
Reparación de maquinas de belleza y estética

Reparación de máquinas de belleza y estética profesionales

Reparación de maquinas de belleza y estética profesionales Reparamos y garantizamos la puesta a punto de todo tipo de equipos de depilación laser de todas las marcas más conocidas en España y en Europa. Tenemos amplia experiencia en reparar todo tipo de máquinas láser de cualquier marca y modelo. Reparamos ...
Leer Más

Desventajas-de-una-depiladora-láser-Alejandrita-y-un-tratamiento-con-láser-Alejandrita
Desventajas de una depiladora láser Alejandrita y un tratamiento con láser Alejandrita.

Desventajas de una depiladora láser Alejandrita y un tratamiento con láser Alejandrita.

Pues si, una sesión de depilación con láser Alejandrita también tiene algunos inconvenientes menores que ahora vamos a ver. Se trata de los siguientes:

  1. La eficacia de un tratamiento sobre en vellos claros y finos es menor que otro tipos de láser como por ejemplo el láser de diodo.
  2. No se debe usar cuando la paciente está embarazada.
  3. El Alejandrita no es un tipo de láser recomendado ni muy efectivo para personas que tienen con la piel oscura, morena o negra.
  4. No es recomendable tomar el sol mientras dura el tratamiento con este tipo de láser. Debido a que pueden aparecer cambios en la pigmentación de la piel y crear algunas pequeñas manchas cutáneas.
  5. Se han reportado casos, muy pocos de pacientes que durante el tratamiento, han sentido algún tipo de molestia, o efectos secundarios la piel enrojece ligeramente.

Como puedes ver son más las ventajas que las desventajas cuando tratamos a un paciente con un láser Alejandrita por eso es uno de los láser médicos más utilizados en tratamientos de belleza y de estética en España y en toda Europa.


Cómo es un tratamiento con Láser Alejandrita
¿ Cómo es un tratamiento con Láser Alejandrita ?

¿ Cómo es un tratamiento con Láser Alejandrita ?

Vamos a conocer someramente cómo es un tratamiento con láser Alejandrita y lo primero que debemos tener en cuenta es la parte del cuerpo humano donde vamos a aplicar una sesión con nuestra máquina de láser Alejandrita.

Tomemos por ejemplo una sesión depilatoria de las dos piernas, tardaremos aproximadamente una hora y media como mucho al realizar esta sesión.

En otros casos como puede ser una depilación de las ingles o de las axilas, la sesión de tratamiento no nos demorará más de 15 o 20 minutos.

Debes de tener en cuenta que cuando realices una sesión de trabajo con un láser Alejandrita tanto el profesional como el paciente deben de llevar unas gafas especiales, para que no se produzcan daños en la retina.

Cuando hacemos la primera sesión depilatoria ya vamos a ir viendo los resultados de debilitamiento del vello, sí, desde la primera sesión y con el tipo de láser Alejandrita en aproximadamente 10 sesiones quedará eliminado de forma definitiva.

El algunas ocasiones de forma posterior a la sesión de depilación podrían presentar los clientes manchas rojas en la zona de la piel tratada. No hay que asustarse porque este tipo de manchas desaparecen por si solas transcurridas aproximadamente unas dos horas después de la sesión con el Alejandrita.


Recomendaciones generales después de un tratamiento con láser Alejandrita,
Recomendaciones generales después de un tratamiento con láser Alejandrita,

Recomendaciones generales después de un tratamiento con láser Alejandrita

Existen unas recomendaciones generales que debemos tomar después de la realización de un tratamiento a un paciente y son las siguientes:

  • El paciente no debe ponerse al sol durante al menos un mes después de la última sesión.
  • El paciente debe evitar realizar actividades físicas intensas hasta que pasen por lo menos 24 horas después de la última sesión para de esta manera evitar la sudoración.
  • No se deben usar desodorantes con alcohol en el caso de las axilas.
  • Si alguna zona tratada con láser Alejandrita debe ser expuesta a los rayos solares, tenemos que usar un buen protector solar.

Y estas son todas las recomendaciones a seguir después de un tratamiento con láser Alejandrita.

Y ahora que conocer mucho más sobre las depilaciones con láser Alejandrita te invitamos a conocer nuestro nuevo modelo de láser para depilación Alejandrita, te dejamos este vídeo informativo para que veas todo lo que podemos ofrecerte.

Si estás interesado pone en contacto con nosotros a través del formulario de más abajo e iremos a tu negocio a hacerte una demostración práctica de nuestra nueva máquina de depilación láser Alejandrita.

    Deja un comentario