Depilación láser en Sevilla

Clínica de depilación láser en Sevilla recomendada por Elemental Ibérica

En este artículo de hoy vamos a conocer una de las mejores clínicas de medicina estética y cirugía en Sevilla que ya usa uno de nuestros aparatos de sistema láser de triple pulso largo ELEMENT-TL. y no es otra que la clínica Viamar de Sevilla.

¿Te interesa? Pues sigue leyendo que más abajo te lo contamos todo.

Quizás también te puedan ser útiles estos otros artículos de nuestra web.

Depiladora láser Alejandrita para profesionales

Ideas para centro de estética y clínicas de belleza

Marketing para salón de belleza en el año 2022



Tu depilación láser en Sevilla con método Alejandrita
Tu depilación láser en Sevilla con método Alejandrita

Tu depilación láser en Sevilla con método Alejandrita

En nuestro centro de depilación láser en Sevilla contamos con los mejores profesionales y especialistas de depilación con láser Alejandrita de Sevilla.

Te ofrecemos una depilación permanente con nuestras plataformas de depilación Alejandrita líderes en el mercado europeo.

El sistema depilatorio láser Alejandrita es un tipo de láser especialmente eficaz con unos resultados increibles en la eliminación permanente del vello.

Este tipo de láser proporciona al paciente una longitud de onda de 755 nanómetros, por este motivo la eficacia es mayor en personas con el tono de la piel clara y el pelo oscuro o castaño.

También disponemos de un sistema de refrigeración de láser

Además, dispone de un sistema de refrigeración láser que permite enfriar la piel del paciente inmediatamente después del disparo de luz, de esta manera reducimos el dolor que pudiera padecer el paciente durante la sesión depilatoria y todas las molestias que pueden aparecer después de la terminación de la misma y tu piel quedará completamente suave y libre de vello.

Para ello, utilizamos la tecnología láser Alejandrita que es el único sistema de depilación capaz de asegurar resultados duraderos y prácticamente definitivos sin ningún tipo de efecto secundario después de la terminación del tratamiento con la mejor experiencia de usuario posible en Sevilla.

¿Quieres conocer dónde estamos?

La clínica de medicina y cirugía estética Viamar está situada en la calle la Florida 5, 41003 Sevilla

Teléfono de contacto 954105263 y el horario es de Lunes a Viernes desde las 10 hasta las 20 horas.

Nuestra clínica de cirugía estética en Sevilla ha sido dotada con la última tecnología de depilación láser Alejandrita y en un ambiente magnífico para que tu experiencia con nosotros sea al ciento por ciento satisfactoria con todas las comodidades para que tu espera sea lo más amena posible y sobre todo con gente agradable, profesional y simpática, como bien dicen todos nuestros pacientes en cuanto nos han conocido.

Somos especialistas en depilación laser en Sevilla y en tratamientos de depilación laser en Sevilla y contamos con lo último en tecnología en depilación laser ofreciendo un servicio de depilación laser profesional, rápido y económico.

Y por supuesto todas nuestra cabinas de tratamientos de estética en Sevilla han sido equipadas con la última tecnología en depilación láser Alejandrita. para que tratamiento sea efectivo, agradable y sobre todo sin dolor.

E insistimos nuestro equipo humano está al ciento por ciento especializado para que se sientas tranquila o tranquilo y que tus resultados sean inigualables.

Si buscas un centro de estética avanzada en Sevilla, nosotros te lo ofrecemos.


Marketing para salón de belleza

Marketing para salón de belleza en el año 2022

Las ocho estrategias de marketing para salón de belleza o un centro de estética que sí funcionan al día de hoy En este artículo de hoy vamos a conocer las ocho mejores estrategias de marketing para salón de belleza, clínicas y centros de estética que puedes emplear con total seguridad ...
Leer Más
Centro de estética y belleza ¿Es rentable como negocio

Centro de estética y belleza ¿Es rentable como negocio?

Es un buen negocio un centro de estética y belleza Técnicas comerciales y de marketing que funcionan para un centro de estética y belleza. El mercado antienvejecimiento está en auge: no solo hay más consumidores que nunca que utilizan estos servicios, sino que más profesionales de la salud montan su ...
Leer Más
Clínicas de estética ¿Cómo montar una?

Clínicas de estética ¿Cómo montar una?

Clínicas de estética ¿ qué necesito para empezar a montar este negocio ?. La industria de la belleza y la cosmética es una industria multimillonaria y se basa en que lucir bella y ser aceptada es uno de los objetivos más deseados en el mundo desde tiempos inmemoriales. Se han ...
Leer Más

Qué tipo de tratamientos de depilación láser ofrecemos
¿Qué tipo de tratamientos de depilación láser en Sevilla ofrecemos?

¿Qué tipo de tratamientos de depilación láser en Sevilla ofrecemos?

En la clínica de medicina estética Viamar de Sevilla ofrecemos  a todos nuestros pacientes tratamientos de depilación láser tanto corporales como faciales, para la eliminación definitiva del bello.

Estos son los tratamientos de depilación más demandados en Sevilla:

  • Depilación láser en axilas
  • Depilación láser en piernas
  • Depilación láser en espalda
  • Depilación láser en zonas intimas
  • Depilación láser en brazos
  • Depilación láser bigote
  • Depilación láser en la barba

Vamos a conocer someramente cada uno de ellos.


Depilación láser en axilas en Sevilla con sistema Alejandrita.

depilacion láser en Sevilla axilas con sistema Alejandrita
Depilación láser en Sevilla axilas con sistema Alejandrita

Al comienzo de nuestro tratamiento en pacientes vemos que el pelo es más grueso y oscuro, pero que aplicamos en cada sesión el tratamiento con nuestro láser Alejandrita vemos que el vello residual se modifica, haciéndose más fino y claro y en pocas sesiones llegamos a eliminarlo totalmente.


Depilación láser en Sevilla Alejandrita piernas

depilación láser en Sevilla piernas
Depilación láser en Sevilla Alejandrita piernas

Con la depilación láser Alejandrita en piernas vamos a tener unos resultados muy satisfactorios y sobre todo rápidos. La depilación láser Alejandrita en piernas es de las zonas que más rápidamente se depilan y además en menos sesiones. Si estás buscando una buena sesión de depilación láser en Sevilla de las piernas desde luego te recomendamos nuestro tratamiento con el nuevo sistema láser de triple pulso largo ELEMENT-TL que ofrecemos en la Clínica Viamar.


Depilación láser Alejandrita en Sevilla espalda

depilación láser Alejandrita en Sevilla espalda
Depilación láser Alejandrita en Sevilla espalda

Con la depilación láser en espalda mediante un láser tipo Alejandrita vamos a obtener los mejores resultados porque el pelo del hombre casi siempre suele ser de un calibre grueso y profundo, siendo ideal para este tipo de láser y con resultados definitvos.


Depilación láser en Sevilla zonas íntimas

depilación láser en Sevilla zonas íntimas
Depilación láser en Sevilla zonas íntimas

Podemos ofrecerte una depilación permanente de tus zonas íntimas con nuestro tratamiento de depilación y con las mayores garantías higiénico sanitarias que solo puede ofrecer una clínica de medicina estética como la nuestra con doctores y personal titulado y profesional que sabe lo que se hace.


Depilación laser de brazos en Sevilla método Alejandrita

depilacion-laser-de brazos en Sevilla método Alejandrita
Depilación laser de brazos en Sevilla método Alejandrita

Podemos afirmar que todos los pacientes que tratamos en nuestra clínica de estética en Sevilla, desde la primera sesión del tratamiento el paciente disfruta de una depilación sostenida en el tiempo porque con el láser Alejandrita de Elemental Ibérica el vello tarda en reaparecer más de 60 días y cuando vuelve a aparecer lo hace ya lo hace en menor cantidad y así hasta su definitiva elimnación.


Depilación láser en Sevilla bigote

depilacion-laser-bigote en Sevilla método Alejandrita
Depilación laser bigote en Sevilla método Alejandrita

Con este tratamiento de depilación laser del bigote que sirve tanto para hombres como mujeres podemos asegurar en casi todos los casos una eliminación definitiva del bello del bigote y que nunca más nos vuelva a aparecer, prueba este tratamiento con láser Alejandrita y disfruta de no tener que volver a depilarte el bigote en la vida.


Depilación láser en la barba en Sevilla

Depilación láser en la barba en Sevilla
Depilación láser en la barba en Sevilla

Uno de los servicios más demandados por nuestros hombres es la eliminación y sobre todo el perfilado de la barba. Con nuestro tratamiento con láser Alejandrita al ser el bello pigmentado y grueso, es el tipo de pelo ideal para la depilación médica con láser Alejandrita.


Algunas preguntas frecuentes sobre la depilación con láser Alejandrita
Algunas preguntas frecuentes sobre la depilación con láser Alejandrita en Sevilla

Algunas preguntas frecuentes sobre la depilación con láser Alejandrita

La eficacia de nuestros tratamientos de depilación láser en Sevilla se apoya en su aplicación de forma individualizada, y por supuesto adaptados a las necesidades reales y los requerimientos especiales de cada paciente nuestro.


¿Cuántas sesiones son necesarias para una depilación con láser Alejandrita?

El número de sesiones necesarias para cada paciente para poder ofrecer una depilación láser Alejandrita efectiva varía según el sexo del paciente, el tipo de bello que tenga y la zona del cuerpo que vamos a tratar. Pero os aseguramos que van a ser menos que con un obsoleto láser de diodo.


¿Puede producir molestias un tratamiento de depilación láser Alejandrita a los pacientes?

La depilación láser Alejandrita es un tratamiento que se tolera bien por todo los pacientes ,y esto es debido gracias a que los equipos como el Elemental Tl de triple pulso largo cuentan con sistemas de enfriamiento cutáneo, que mantiene la piel tratada al paciente completamente refrigerada y de esta forma se mitiga la sensación de calor propia de la depilación con láser. Está científicamente probado que produce menos molestias y dolor en los pacientes que si son tratados con un láser de diodo.


¿La depilación láser Alejandrita se puede hacer en cualquier fototipo de piel?

Sin lugar a dudas, la depilación láser se puede hacer en cualquier fototipo de piel del paciente. El profesional médico de nuestra clínica de depilación en Sevilla elegirá la longitud de onda del láser y afinará todos los parámetros adecuados para cada tipo de piel, su color y por supuesto el grosor del pelo del paciente a tratar , para obtener una mayor eficacia y seguridad en cada sesión de depilación del paciente.


¿Podemos hacer una sesión de depilación en cualquier parte del cuerpo?

Sí que podemos excepto en la zona periocular  que está formada por los párpados superior e inferior y las cejas. Pero no te preocupes porque en nuestro centro de estética avanzada contamos con personal profesional que antes de iniciar cualquier tipo de tratamiento verá tu caso y lo que podemos hacer por ti. Por eso somos especialistas en depilación laser en Sevilla y nuestro servicio de depilación láser siempre está pensado para la mejor experiencia de usuario.


¿Es definitiva la depilación con láser Alejandrita?

Pues en ocasiones sí y otra veces no. Todo depende de la zona del cuerpo que vayamos a tratar en la depilación láser.

Por ejemplo en las axilas, las ingles, los brazos o las piernas una vez que ya hemos eliminado todo el vello del paciente lo más normal es que no quede pelo latente, es decir que vuelva a salir por lo tanto podemos decir que en estas partes sí que es permanente la depilación.

En ocasiones queda algo de pelo residual que puede volver a brotar pero pasado mucho tiempo y es fácil de eliminar con una sólo sesión depilatoria.

En cambio en el rostro, la región lumbar, el escote y la línea alba tenemos el vello en estado latente y además con mucha más cantidad de la que se ve a simple vista y éste puede activarse a lo largo de la vida o lo mismo no se activa nunca, por tal motivo en esas zonas no podemos hablar de depilación definitiva.


Precios de los tratamientos de depilación láser en Sevilla
Precios de los tratamientos de depilación láser en Sevilla

Precios de los tratamientos de depilación láser en Sevilla

En nuestros centros de depilación láser Alejandrita en Sevilla contamos con los mejores equipos de aparatología estética y con unos precios muy comerciales para que pruebes nuestros tratamientos de depilación.


Depilación láser hombre axilas y espalda

depilacion-laser-espalda-y-axilas en Sevilla
Depilación laser espalda y axilas en Sevilla

Con el bono de depilación láser para hombre axilas y espalda en Sevilla, podrás olvidarte de la maquinilla y los pelos rebeldes. Una técnica indolora, rápida y definitiva.

Este bono de depilación láser hombre incluye:

  • 6 sesiones completas de axilas y espalda por 480 Euros

Depilación láser facial en Sevilla

depilacion-laser-bigote en Sevilla método Alejandrita
Depilación láser facial en Sevilla

Con nuestros sistema de depilación láser facial para hombres y mujeres, no volverás a preocuparte más de las pinzas o de la cera y sus problemas. Te ofrecemos un tratamiento efectivo y seguro para eliminar el vello que te sobra en tu rostro. Disfruta de un rostro libre de vello por 25 euros cada sesión.

Este tratamiento de depilación láser facial en Sevilla incluye todas las zonas faciales con posibilidad de tratamiento: del entrecejo, el labio superior, las mejillas, el mentón y las patillas.


Bono de depilación láser mujer en Sevilla

depilación láser en Sevilla piernas
Bono de depilación láser mujer en Sevilla

El bono de depilación láser mujer en Sevilla , es uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica de estética Viamar.

Este bono de depilación láser mujer incluye:

  • 3 sesiones zona intima
  • 3 sesiones axilas

Por el precio de 250 euros


Depilación láser en Sevilla hombre tórax y abdomen

Depilación láser en Sevilla hombre tórax y abdomen
Depilación láser en Sevilla hombre tórax y abdomen

Con este bono de depilación láser para hombre en el tórax y el abdomen, podrás olvidarte definitivamente y de una vez por todas de las maquinillas de afeitar y de los bellos.

Este bono de depilación láser hombre incluye:

  • 6 sesiones completas de tórax y abdomen por 480 euros.

Bono de depilación láser en Sevilla todo en uno

depilacion láser en Sevilla axilas con sistema Alejandrita
Bono de depilación láser en Sevilla todo en uno

Con el Bono de depilación láser en Sevilla todo en uno, te olvidarás para siempre de los métodos tradicionales de depilación y acabarás de una vez por todas con el vello corporal que tanto te molesta

Este bono de depilación láser en Sevilla todo en uno incluye:

  • 3 sesiones piernas completas
  • 3 sesiones zona intima
  • 3 sesiones axilas

Por sólo 390 euros.


Ahora que ya nos conoces y sabes que tratas con profesionales de la estética sólo queda que pruebes nuestros tratamientos de depilación en Sevilla para ello puedes llamar al

954 105 263 o al 608 664 753 de lunes a viernes desde las 10 a las 20 horas.

También puedes visitar nuestra web ClínicaViamar o directamente te puedes pasar por la Calle la Florida 5, 41003 Sevilla

O si quieres puedes dejarnos un mensaje en este formulario de correo y nos pondremos en contacto contigo a la menor brevedad posible.

    publicidad y marketing para salón de belleza

    depiladora láser Alejandrita

    Deja un comentario